El Teatro San Francisco exhibe este martes ‘Serenata nostálgica’, con Cary Grant e Irene Dunne

Cary Grant e Irene Dunne, en un fotograma de 'Serenata nostálgica'.

El ciclo de clásicos 'El cine de los Capuchinos' del Teatro San Francisco de León exhibe este martes 25 de enero la película 'Serenata nostálgica'. Se trata de una cinta dirigida en 1941 por George Stevens con Cary Grant e Irene Dunne como pareja protagonista. La proyección comienza a las 20.00 horas. Y las entradas se pueden adquirir al precio de 4 euros desde una hora antes en la taquilla.

'El cine de los Capuchinos' es el hueco que cada martes el Teatro San Francisco dedica a clásicos del séptimo arte. Cary Grant es el rostro más reconocible de 'Serenata nostálgica', cuyo guion es obra de Morrie Ryskind, mientras que la música corre a cargo de W. Franke Harling.

Sinopsis

La película cuenta la historia de una pareja, Roger (Cary Grant) y Julie Adams (Irene Dunne) en su intento de formar una familia. Tras casarse pierden al hijo que esperaban en el terremoto de Japón de 1923, durante su luna de miel, lo que provoca además que Julie no pueda tener hijos. A su vuelta a Estados Unidos, y a pesar de los problemas económicos que tienen, deciden adoptar una niña. Luego se trasladan a un pueblo donde se hacen cargo del periódico local.

Etiquetas
stats