Cia Campillo vuelve a los escenarios en Ponferrada con un concierto en La Vaca en marzo

Cia Campillo vuelve a los escenarios en Ponferrada con un concierto en La Vaca en marzo

La cantante y compositora berciana Cia Campillo se subirá el próximo 12 de marzo a las 22 horas al escenario de la sala La Vaca de Ponferrada para presentar su último disco, 'El poder azul', publicado en 2020. La actuación supone el reencuentro de la artista con el público de su ciudad natal.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada tanto en venta física como online a través de la plataforma Wegow por 10 euros. Los puntos de venta físicos en la capital berciana son la Vaca Club, el bar Don Jaime en el centro de la ciudad, la Rosa Bar en el barrio de La Rosaleda y el gastrobar GatoPardo en la zona alta. Además, también se podrán comprar por 13 euros en taquilla el día de la actuación.

Con una decena de canciones grabadas en un estudio de A Coruña, 'El poder azul' gozó de una gran acogida tanto online como en los escasos directos que la berciana pudo protagonizar en 2021, debido a las circunstancias provocadas por la pandemia. El disco se presentó en la sala Dehesa de Ponferrada y desde entonces sus temas se han podido escuchar en festivales como el Calahorra Suena de La Rioja o el Come y Calle de León, entre otros.

Etiquetas
stats