Un circo de altura en el escenario del Auditorio de León

circo gran fele

La veterana compañía levantina Circo Gran Fele, especialista en fusionar el circo, el teatro y el humor en sus espectáculos, siempre con un estilo nostálgico que logra atrapar a toda la familia, llega esta noche de miércoles 24 de octubre de 2018 con su último espectáculo titulado 'El tren' al Auditorio de León. Será a partir de las 21.00 horas dentro de la programación semestral del Auditorio leonés, al precio de 15 euros con venta anticipada tanto en la taquilla del propio escenario municipal como en la web del Auditorio, pinchando aquí.

Con 'El Tren', con autoría y dirección de Rafael Pla, la compañía propone un viaje de destino desconocido donde lo mágico y lo imposible se dan la mano. La acción se sitúa en una estación ferroviaria para conocer a una galería de personajes insólitos en busca de sus opuestos. Un imaginario relacionado con el siempre bello mundo del tren con música en directo y un ambiente único.

El espectáculo familiar sube al escenario a 10 artistas de 5 países diferentes, con música en directo acargo de la Banda del Fele. Se trata de un viaje con destino desconocido, un trayecto incierto, imposible, mágico, y tan sorprendente que es capaz de arrancar más de una sonrisa. En una estación de tren, con rumbos imposibles, partimos en busca de un viaje imaginario, en el cual nos encontramos con personajes magníficos, espléndidos, majestuosos, opulentos o pomposos.

Aquí se puede ver en VÍDEO una presentación de su espectáculo:

Etiquetas
stats