El montaje teatral ‘Shakespeare en Berlín’ llega este jueves al Auditorio Ciudad de León

Imagen de 'Shakespeare en Berlín', que se representa este jueves en el Auditorio Ciudad de León.

ICAL

El Auditorio Ciudad de León acogerá el jueves, día 7 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, el montaje 'Shakespeare en Berlín', de Arden Producciones, dentro de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León que dirige Evelia Fernández.

El espectáculo, de 75 minutos de duración, cuenta la historia de tres amigos, Martín, Leo y Elsa, en Berlín en 1933. Los tres comparten la vida alemana de los años 30, el cine, el teatro y los cabarets berlineses, pero todo ello se verá truncado por la ascensión del nazismo al poder. Durante cuatro periodos concretos, 1933, 1938, 1941 y 1946, la obra refleja el paso del tiempo y sus consecuencias en la vida de los tres amigos con acontecimientos como el incendio del Reischtag, la noche de los cristales rotos, la guerra o los juicios de Nüremberg.

Bajo la dirección de Chema Cardeña, se subirán a la escena leonesa actores como Iria Márquez, Chema Cardeña y Juan Carlos Garés, con este relato que plantea un dilema difícil de resolver, cuyas entradas tienen un precio de diez euros.

Etiquetas
stats