León se suma de forma virtual a la celebración del Día Internacional de la Danza

Growing Young es un grupo de danza.

ICAL

La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas de León, dependiente de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, se suma este miércoles, 29 de abril, al Día Internacional de la Danza con un vídeo conmemorativo de su último espectáculo.

En esta ocasión, la efeméride se celebra de forma virtual debido a las medidas establecidas en el Estado de Alarma decretado por el Gobierno para prevenir los contagios del Covid-19. Por ello, la concejala del área, Evelia Fernández, subrayó que se sigue trabajando por la cultura y las artes escénicas y con esta celebración de forma virtual se “abre las danza desde sus casas”. Además, Fernández recordó que esta conmemoración reunía a alumnos y familiares una gala en el Auditorio Ciudad de León para rendir tributo a la danza.

Así, en este día, a través de las redes sociales municipales y en Youtube se puede ver una muestra del trabajo del alumnado de danza de la Escuela, haciendo un homenaje a esta disciplina artística que en este año cuenta con el bailarín, coreógrafo y actor Gregory Vuyani para lanzar el mensaje del Día Internacional de la Danza 2020.

Etiquetas
stats