Miércoles 14 de octubre

La versión teatral de ‘Perfectos desconocidos’ trae a Olivia Molina y Elena Ballesteros al Bergidum

La obra fue llevada al cine por Álex de la Iglesia y se convirtió en una de las películas españolas más taquilleras de 2017.

'Perfectos desconocidos' Olivia Molina Elena Ballesteros
Imagen de la representación de 'Perfectos desconocidos'.
ICAL | 30/09/2020 - 18:11h.

El Teatro Bergidum de Ponferrada abrirá su telón el próximo 14 de octubre al espectáculo 'Perfectos desconocidos', una comedia llevada al cine por Álex de la Iglesia, que se convirtió en una de las películas españolas más taquilleras de 2017. A partir de la obra italiana 'Perfetti sconosciuti' de Paolo Genovese, David Serrano y Daniel Guzmán adaptan un texto que se lleva a escena bajo la dirección del propio Guzmán.

Sobre el escenario, Inge Martín, Álex Barahona, Olivia Molina, Juan Carlos Vellido, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi protagonizan una historia de amistad llena de situaciones disparatadas con grandes dosis de humor.

Estas cuatro parejas, que se conocen desde siempre, quedan a cenar en casa de una de ellas y, en el transcurso de la velada, deciden participar en un juego peligroso, consistente en leer en voz alta los mensajes y las llamadas que lleguen a sus teléfonos móviles.

De esta forma, todos sus secretos y su vida entera quedan expuestos ante los demás. Al respecto, la obra habla de la hiperconexión del mundo moderno y de la incomunicación que esconde y reflexiona sobre el control que ejercen las nuevas tecnologías en nuestras vidas. Elmontaje, producido por Pentación Espectáculos podrá verse en el principal escenario de la capital berciana a partir de las 20.30 horas.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad