Doble pase de ‘Historia de Aladino’ este fin de semana en el Teatro San Francisco de León

Imagen de 'Historia de Aladino'.

'Historia de Aladino' llega este fin de semana al Teatro San Francisco de León. La función se representa en dos pases: uno este sábado 16 de enero a las 18.00 horas y otro el domingo a las 12.00 horas. Elfo Teatro se encarga de esta producción para niños de a partir de 5 años de edad

Al sastre Mustafá le encanta contar historias mientras confecciona ropa para sus clientes, y todo su taller: tijeras, hilos, telas, patrones, agujas y alfileres quieren participar en ellas.

La Historia de Aladino o la lámpara maravillosa no es un cuento moralizador, sino un relato de aprendizaje. Cuenta, mezclando elementos realistas y fantásticos, la historia de Aladino, el perverso mago africano y la princesa Badrulbudur. Aladino es un muchacho cualquiera, con malas inclinaciones que se resiste a crecer y a asumir responsabilidades pero que acaba haciéndose merecedor de los beneficios que, tras infinidad de tropiezos y sufrimientos, recibe del azar.

En enero de 1981 nació en Madrid el Laboratorio de Teatro Elfo, que centra su esfuerzo en la búsqueda de una metodología propia que abarque, desde el trabajo orgánico del actor y su entrenamiento físico y vocal, hasta la dramaturgia y la creación. En la actualidad sus trabajos aportan música en directo, animaciones de artistas plásticos y manipulación de distintos tipos de marionetas.

Etiquetas
stats