El montaje teatral ‘El Señor Ibrahim y las flores del Corán’ llega este jueves al Auditorio de León

Imagen de ‘El Señor Ibrahim y las flores del Corán’.

El Auditorio Ciudad de León acoge este jueves 25 de marzo el montaje teatral 'El Señor Ibrahim y las flores del Corán' de la compañía A66 Producciones, incluida en la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural y que conmemora el Día Mundial del Teatro que se celebra el sábado 27 de marzo. La función comenzará a las 19.30 horas y la duración es de 75 minutos.

La puesta en escena, dirigida por Alberto Díaz y con actores como Miguel Barajas y el leonés Javier Bermejo, muestra el París de los años setenta donde un joven judío entabla amistad con el tendero árabe. La acción está situada a las afueras de una ciudad en la que conviven religiones, razas, culturas, costumbres y también prejuicios. Se trata en definitiva de una muestra de amor, tolerancia y respeto.

La entrada es gratuita, con invitación que se puede recoger en la taquilla del Auditorio Ciudad de León, en horario de 9 a 14 horas los días 24 y 25 de marzo. El Auditorio ha limitado el aforo para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad. Igualmente, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

Etiquetas
stats