Domingo 21 de noviembre

'Con Carmen, cinco momentos', una adaptación de 'Cinco horas con Mario', aterriza el domingo 21 en Grajal de Campos

La obra cuenta con la dirección del actor de Sahagún Javier Bermejo y está interpretada por la actriz con raíces sahagunenses Sonia Martínez.

Sonia Martínez actriz Sahagún ‘Con Carmen, cinco momentos’
La actriz Sonia Martínez, en 'Con Camen, cinco momentos'. / sahagundigital.com
sahagundigital.com | 08/11/2021 - 14:48h.

El Palacio de los Condes, en Grajal de Campos, acoge el domingo 21 de noviembre el laureado montaje 'Con Carmen, cinco momentos', una adaptación de la célebre 'Cinco horas con Mario', de Miguel Delibes, dirigida en esta ocasión por el también actor de Sahagún Javier Bermejo. Sonia Martínez, con raíces sahagunenses, se subirá al escenario como actriz protagonista de este exitoso montaje para el que se levantará el telón a las 18.00 horas.

'Con Carmen, cinco momentos' se basa en el soliloquio de Carmen junto a la urna funeraria de su marido Mario. Los recuerdos de la viuda dejan ver las diferencias y la falta de comunicación entre el matrimonio, fácilmente extrapolables al conflicto de las 'dos Españas' del momento histórico reflejado por Delibes.

El precio de las entradas es de tres euros y se pueden adquirir ya de forma presencial en la Oficina de Información Turística de Grajal o, a través de la web turística oficial del Ayuntamiento.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad