'Arde ya la yedra' en el teatro El Albéitar de León este sábado

'Arde ya la yedra' en el teatro El Albéitar de León este sábado.

El Teatro El Albéitar de León acogerá este sábado 4 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, la puesta en escena de la función titulada 'Arde ya la yedra' de Javier Suárez, a cargo de la compañía 'Territorio Violeta', integrada por Rosa Meras, María José Palazón, Adrián Navas y Daniel Jaén, bajo la dirección de Rosa Briones.

La obra, que ganó el 'Premio Teatro en Confluencia' en 2019, nos muestra a 'Ella', una mujer adulta enjaulada en una vida aséptica de diseño y onanismo intelectual, frente a tres personajes que representan el futuro que parece condenado a repetirse. Se trata de una función de compromiso social que cuestiona la irracionalidad de la cultura del consumismo, los oídos sordos que se hace a una naturaleza que se ve obligada a defenderse del ser humano y el futuro incierto de los jóvenes.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del teatro a partir de las 20 horas por un precio de ocho euros, cantidad que se reduce en un 50 por ciento para los miembros de la comunidad universitaria.

Etiquetas
stats