Nueva cita con el cine británico este lunes en Ponferrada con ‘Billy, el embustero’

'Billy Liar' 'Billy, el embustero'

El proyecto cultural Tierra de Paso, dedicado este año al cine británico, prosigue en Ponferrada este lunes 19 de octubre con la proyección de la película 'Billy, el embustero'. La proyección será a las 19.15 horas en la Casa de la Cultura y con aforo reducido, por lo que se ruega a los interesados acudir con media hora de antelación.

'Billy Liar' (en su título original) es una película de 1963, la primera dirigida por John Schlesinger. Pertenece al movimiento cinematográfico New Wave, con un estilo cercano al documental ya que está rodada en escenarios naturales de la ciudad de Bradford (Yorkshire).

El protagonista, un joven provinciano, trabaja como oficinista en una funeraria, aunque le gustaría ser guionista de un famoso humorista inglés.

Debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, la organización ruega a los espectadores acudir con media hora de antelación para organizar la entrada con aforo reducido. No se permitirá el acceso a la sala una vez haya comenzado la proyección.

Etiquetas
stats