Vuelve el ciclo de cine de los Capuchinos del Teatro San Francisco de León

'Los tres mosqueteros' de Fred Niblo.

Con la llegada del otoño vuelve también el ciclo de cine clásico de los Capuchinos del Teatro San Francisco de León. Este martes, 12 de octubre, Día de la Hispanidad, se proyectará 'Los tres mosqueteros' de Fred Niblo a las 20 horas. Las entradas se podrán comprar en la taquilla del teatro desde una hora antes del inicio de la sesión, por un precio de cuatro euros.

Título original: The Three Musketeers

Año: 1921

Duración: 119 min

País: Estados Unidos

Dirección: Fred Niblo

Guión: Edward Knoblock, Douglas Fairbanks, Lotta Woods. Novela: Alejandro Dumas

Música: Louis F. Gottschalk (Película muda)

Fotografía: Arthur Edeson (B&W)

Reparto: Douglas Fairbanks, Leon Bary, George Siegmann, Eugene Pallette, Boyd Irwin, Thomas Holding, Sidney Franklin, Charles Stevens, Nigel de Brulier, Willis Robards, Lon Poff, Mary MacLaren, Marguerite De La Motte, Barbara La Marr, Walt Whitman, Adolphe Menjou

Sinopsis

Francia, siglo XVII. D'Artagnan, Porthos, Arthos y Aramis, los mosqueteros más famosos, tienen que hacer frente a un complot político urdido por el cardenal Richelieu contra Luis XIII, cuya finalidad sería arrebatarle el poder al rey. Por otra parte, para salvar el honor de la Reina, D'Artagnan y sus amigos tendrán que eludir las trampas que les tiende Milady De Winter, la maquiavélica espía del Cardenal y enemiga mortal de los mosqueteros.

Etiquetas
stats