Ponferrada reabre este lunes con 'Ocho sentencias de muerte' el ciclo de cine Tierra de paso, que dedica a Inglaterra

Cartel del ciclo de cine Tierra de paso de Ponferrada.

infobierzo.com

La Casa de la Cultura de Ponferrada volverá a encender el proyector para regalar a los ciudadanos el ciclo de cine 'Tierra de paso' que estará dedicado a Inglaterra. De este modo todos los lunes de octubre a mayo la pantalla cinematográfica de la Biblioteca Municipal de Ponferrada proyectará las versiones originales subtituladas en español de diferentes producciones cinematrográficas. Concretamente, este próximo lunes 18 de octubre tendrá lugar la primera cita a las 19.00 horas, con 'Ocho sentencias de muerte', de Robert Hamer y del año 1949, “una divertida comedia de los famosos estudios Ealing”, prometen desde la Casa de la Cultura.

Cabe recordar que el ciclo de cine fue interrumpido el año pasado por motivos de prevención y contención de la covid-19 dada la crisis sanitaria que ha producido. Sin embargo, los amantes del cine podrán volver a las butacas, y en este caso, en la Casa de la Cultura de Ponferrada.

Otras de las proyecciones cinematográficas que tendrán lugar en Ponferrada serán 'If...', dirigida por Malcolm McDowell, 'The French Lieutenant's Woman' o 'Monty Python and the Holy Grail'.

Etiquetas
stats