El ciclo de cine brasileño lleva a la pantalla de El Albéitar de León ‘Espejo de agua’ de Marcos Vinícius

Teatro El Albéitar de León.

El Teatro El Albéitar de León proyecta este martes la película 'Espejo de agua' (título original: 'Espelho d'Água'), a las 20.15 horas, dentro del ciclo sobre cine brasileño de la Universidad de León (ULE).

Una película para todos los públicos que fue dirigida por Marcos Vinícius en el año 2004, de 108 minutos de duración, que cuenta la historia de Henrique, un fotógrafo de la ciudad que desaparece tras un accidente de barco en el río São Francisco. Su novia Celeste sale a buscarle. En su búsqueda va conociendo los misterios, las leyendas y culturas de las comunidades que habitan las márgenes del río.

El largometraj, que en su momento tuvo un notable reconocimiento en Brasil y recibió premios en varios festivales internacionales, constituye una hermosa visita a la cultura y tradiciones de la población del río São Francisco, desconocida para la mayoría de los brasileños.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones se podrán recoger en la taquilla del Teatro El Albéitar a partir de las 20.00 horas.

Etiquetas
stats