La banda Travellin’ Brothers ofrece este jueves una actuación en el Teatro El Albéitar

Travellin’ Brothers.

El Área de Actividades Culturales de la Universidad de León (ULE) ha programado para el jueves 16 de enero, a las 21.00 horas en el Teatro El Albéitar, la actuación del grupo Travellin' Brothers en su auténtica esencia: bajo, guitarra, batería, piano, saxo y voz. El combo en su formación original. Actitud, energía y complicidad en estado puro. Con este formato han viajado por el mundo, han visitado todo tipo de clubes y han pisado cientos de escenarios.

Se trata, como el propio grupo explica en su web oficial de una apuesta “arriesgada pero apoyada en la seguridad que da la experiencia de una trayectoria impecable, un bagaje musical de 15 años de historia, 8 discos grabados, 1000 conciertos a las espaldas, giras nacionales, europeas y en USA, colaboraciones con artistas de primer nivel, participación en los mejores festivales internacionales, premios y reconocimientos por parte del público y crítica, además de multitud de vivencias durante todo este tiempo”.

Travellin' Brothers interpretará temas de su disco '1001 Nights', un trabajo que fue grabado en directo el día 30 de diciembre de 2018, a una sola toma, sin trampa ni cartón, sin recordings, en el mejor escenario posible, el Teatro Arriaga Antzokia de Bilbao, con un sold out antológico y en el hábitat en el que esta banda se mueve como nadie: el directo.

En su actuación en el Teatro El Albéitar, los asistentes tendrán oportunidad de disfrutar con las canciones que han marcado la carrera de la banda, un repertorio basado, por un lado, en temas de su último disco, y por otro lado, con canciones históricas de la banda con nuevos arreglos y revisiones en sus interpretaciones. También habrá lugar para un puñado de canciones inéditas preparadas para la ocasión.

Las entradas tienen un precio de ocho euros y se podrán adquirir en la taquilla del teatro a partir de las 20.30 horas. Los miembros de la comunidad universitaria se podrán beneficiar de un descuento del 50% previa presentación del Carné Universitario y DNI).

Jueves 16 de octubre. 21.00 horas

Teatro El Albéitar

Entradas: 8 euros. Venta en taquilla a partir de las 20.30 horas

Etiquetas
stats