El dúo Tyndaris de soprano y piano ofrece un amplio repertorio este viernes en la Sala Eutherpe

El dúo Tyndaris ofrece este viernes un concierto en la Sala Eutherpe de León.

El dúo Tyndaris, formado por María Sala (soprano) y Sara Sarasa (piano), ofrecerá un concierto en la Sala Eutherpe de León este viernes 7 de febrero. La actuación comenzará a las 20.00 horas. El repertorio incluye la interpretación de obras de Joaquín Rodrigo, Antón García Abril y Rodolfo Halffter.

En el año 2009 comenzó la andadura del dúo Tyndaris, que desde entonces ha interpretado un variado repertorio en el escenario combinando programas más tradicionales, integrados por arias de ópera y zarzuela, con la difusión y acercamiento al público de obras menos conocidas o inéditas.

Comprometidas con la música española, María Sala y Sara Sarasa están inmersas en la recuperación y difusión de repertorio de los siglos XX y XXI, así como el estreno de obras contemporáneas, algunas recientemente compuestas para ellas.

La actuación en la Sala Eutherpe comenzará en la primera parte con obras de Gabriel Fauré, Reynaldo Hahn, Henri Duparc y Ernest Chausson. La segunda parte incluirá repertorio de Joaquín Rodrigo, Antón García Abril y Rodofo Halffter.

Etiquetas
stats