DJ Pepo celebra sus 30 años en activo este sábado en Carrizo de la Ribera

DJ Pepo.

Viene por tercer año consecutivo. Y celebra 30 detrás de los platos. DJ Pepo actúa este sábado en León, tradicional refugio de los amantes de la electrónica underground que recibe a los principales referentes de la escena techno. Como herederos de ese vínculo, la familia de The Jungle Dance Floor de Carrizo de la Ribera toma el testigo.

La fecha escogida es este sábado 8 de febrero y al artista principal no le hace falta presentación, 30 años cumple detrás de los platos y el señor Dj Pepo viene a celebrarlo a tierras leonesas, donde se le espera por tercer año con gran expectación.

Dj Pepo posiblemente sea uno de los artistas que más han contribuido a la expansión de la cultura techno en España. Incansable y firme en sus convicciones jamás ha traspasado la delgada línea entre lo comercial y lo underground. Esto le ha servido para ganarse el respeto de sus colegas de profesión y para continuar al pie del cañón después de tantos años.

Se trata de un auténtico referente de la música electrónica actual, que tan rápido está evolucionando pero que, allá por 1990, cuando la mayoría de la gente se preguntaba de dónde provenían esos sonidos, ya estaba pinchando en los mejores clubes de Madrid, lo que le ha reportado, tanto dentro y como fuera de las cabinas, toda una legión de fieles seguidores capaces de acompañarlo allá donde va.

A DJ Pepo le escoltan tres djs que ponen los pelos de punta cada vez que se suben a cabina: Tony Cruz, Alberto Vega y Cipher.

Etiquetas
stats