El Molly Mallone's acoge este domingo el acústico de Mario al Cuadrado

Mario Delgado y Mario Álvarez conforman Mario al Cuadrado.

El Molly Mallone's Irish Pub de León será este domingo una vez más el escenario de los mejores grupos leoneses, gracias al esfuerzo de Jorge Martínez Lozano, que programa todos los domingos la muestra más extensa de formaciones del escenario musical de la capital de la provincia.

En este caso el concierto de los domingos como siempre de entrada libre hasta completar aforo a partir de las ocho y media de la tarde, le tocará el turno al grupo Mario². Mario Álvarez y Mario Delgado son los integrantes de este dúo esencialmente acústico llamado 'Mario al Cuadrado'.

Los dos afamados músicos han creado una formación que “bebe esencialmente del country y el folk estadounidense de principios de los setenta y mediados de los noventa, combinado con tintes de Britpop y grunge entre otros”, según explica la organización.

Mario Delgado, alma máter de Forman's Driveway, se encuentra inmerso en la grabación de su segundo disco que combina con su labor docente en la Rock School de Villaquilambre y otras formaciones como el dúo de jazz blues Downtown Alley, junto a John Bramley.

Mario Álvarez se encuentra actualmente girando con Kurt Baker Combo después de haber finalizado la última gira con Cooper, también se le puede ver todos los martes actuando con la banda del Gran café en sus Jam sessions.

“Mario² (Mario al Cuadrado) ha pasado por diversas salas y escenarios de la provincia, en sus directos se defienden temas de Crosby Stills & Nash, Tom Petty, Tom Waits, Ocean Colour Scene o Stereophonics, combinados con temas propios, componen esta propuesta acústica para todos los públicos”, recuerdan en el anuncio del evento del Molly Mallone's.

En este enlace se puede escuchar su EP homónimo grabado y producido por el dúo en los estudios Feedback de León.

__

  • Dónde: Molly Mallone's Leon. Calle La Paloma, 2 (Barrio Húmedo).
  • Cuándo: domingo 16 de febrero a partir de las 20.30 horas.
  • Entrada: gratuita hasta completar aforo.
Etiquetas
stats