Carrion Folk abre el Ciclo La Bañeza Folk este domingo en el Teatro Municipal

Carrión Folk actuará este domingo en el Ciclo La Bañeza Folk.

El Ciclo La Bañeza Folk se estrena este domingo 12 de julio a las 20.00 horas con el concierto del grupo palentino Carrión Folk en el Teatro Municipal. Con 24 años de trayectoria a sus espaldas, la banda ofrecerá su repertorio de folk castellano, entre el que destacará su último disco, 'Tradiciones Vivas'.

Carrión Folk ofrecerá en una actuación de 75 minutos de duración un recorrido por la música tradicional de Castilla y León, llamativo, animado y para todas las edades. Su discografía comenzó en 1998 con 'Enramada' para proseguir en 2008 con 'Sube al Árbol' y cerrar por ahora 2017 con su tercer trabajo, 'Tradiciones Vivas'.

Debido a las previsiones meteorológicas que anuncian tormentas, el concierto se traslada al Teatro Municipal de la Bañeza. El aforo está limitado a un máximo de 150 personas. Las invitaciones se pueden recoger las invitaciones en la Oficina de Turismo hasta este domingo, de 10.00 a 13:30 horas. Las invitaciones restantes, hasta completar aforo, se podrán recoger a la entrada del espectáculo, siendo obligatorio mostrar el DNI, por motivos de seguridad relacionados con la Covid-19. La apertura de puertas está prevista para media hora antes del comienzo del espectáculo.

Domingo 12 de julio. 20.00 horas (19.30 horas apertura de puertas)

Teatro Municipal de La Bañeza

Entradas: invitaciones hasta completar el aforo

Etiquetas
stats