El Dúo Rex ofrece este domingo un concierto de piano a cuatro manos en la Sala Eutherpe de León

Dúo Rex, compuesto por Guiomar Ortiz y Pablo Ciria, al piano.

El Dúo Rex, creado en 2018 por Guiomar Ortiz y Pelayo Ciria, ofrecerá este domingo 31 de enero un concierto en la Sala Eutherpe de León. La actuación tendrá lugar a las 18.00 horas para adecuarse al toque de queda en Castilla y León. Interpretarán a cuatro manos al piano obras de compositores como Debussy o Brahms.

Ambos estudiantes de piano en el Centro Superior Katarina Gurska de Madrid, bajo la tutela de Vlahek, Ortiz y Ciria ya han actuado en el Rector´s Palace y en la sala de conciertos de la Laus Academy, en Dubrovnil, Croacia, donde tomaron parte de las Masterclases internacionales de los veranos 2019 y 2020.

Han actuado en diferentes salas de conciertos españolas, entre ellas La Casa de la Cultura de Avilés y El Ateneos de Madrid en su ciudad natal, presentando programas alternativos que abarcan diversos estilos. Guiomar y Pelayo han alcanzado importantes distinciones en diversos concursos internacionales como el Primer Premio en la categoría de Cámara, cuarta edición de Rising Talents of Europe, año 2020.

La donación por la entrada al concierto es de 5 euros, que se destinarán a cubrir gastos de la sala como calefacción, afinación y reparación del piano, limpieza o elaboración de programas de mano, así como los del Hotel Conde Luna, que colabora con descuentos de hasta un 50%. La sala cuenta con un tratamiento biológico del aire que garantiza la continua desinfección del ambiente.

Domingo 31 de enero. 18.00 horas

Sala Eutherpe de León. C/ Alfonso V nº 10

Entradas: donación de 5 euros

Etiquetas
stats