La Banda de Música Ciudad de Ponferrada pone pop y rock del siglo XX en el Teatro Bergidum

Teatro Bergidum de Ponferrada.

Agencia ICAL

La Banda de Música Ciudad de Ponferrada regresa en febrero al escenario del Teatro Bergidum de Ponferrada con dos conciertos en los que repasarán algunos de los grandes éxitos de la música pop y rock del siglo XX, de artistas como Deep Purple, Mecano, Madonna, Nino Bravo. El recital está protagonizado por vocalistas e instrumentistas del panorama musical berciano, acompañados por la banda sinfónica de la ciudad bajo la batuta de Javier Cerezo.

En ese sentido, participan en el espectáculo la tecladista y cantante Cristina Falagán, el bajista Roberto San Sebastián, el guitarrista Miguel Rallo, el batería Pablo Nogaledo, la violinista Lucía Iglesias y los cantantes Cia Campillo, Jorge Santalla y Jordi Ramírez. Se trata de uno de los espectáculos más exitosos de la historia de esta formación, con nuevos títulos y nuevas energías, en la bautizada como “versión 4.0” de la banda más eléctrica.

En total, la banda ofrecerá dos conciertos, los días 18 y 19 de febrero (viernes y sábado), a las 20.30 horas. La duración del concierto es de 90 minutos y las entradas tienen un precio de 10 euros, que se reduce a ocho en el caso de parados, jóvenes y pensionistas. Los interesados pueden retirar sus localidades a partir del 17 de enero en la taquilla del Bergidum y en la web Ataquilla.com.

Etiquetas
stats