Abre la Feria del Libro de Antiguo y de Ocasión de hasta el 3 de noviembre con once expositores

Peio García / ICAL La concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, inauguran la Feria el Libro Antiguo y de Ocasión.

ICAL

La concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, y la presidenta de la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León Alvacal, Cristina Pérez, inauguraron este viernes la Feria el Libro Antiguo y de Ocasión en la Plaza de San Marcelo de la capital leonesa, donde se dan cita once librerías de toda la Comunidad hasta el próximo 3 de noviembre en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

En concreto, participan tres de León, dos de Ponferrada, dos de Segovia, una de Burgos y cuatro de Valladolid, que acercan a la ciudad ejemplares difíciles de encontrar y ediciones antiguas y ya desclasificadas. Además de los puestos, esta edición ofrece propuestas culturales como conciertos, conferencias, actuaciones teatrales, talleres para adultos y niños y una exposición a cargo de 'La Pila', asociación de ilustradores y diseñadores gráficos de León, que repasa los trabajos relacionados con el mundo editorial y otros ámbitos como la cartelería, plataformas digitales o proyectos artísticos.

Etiquetas
stats