Quantcast

Libros

La poeta leonesa Marina Díez publica un nuevo libro con dos poemarios inéditos

Antonio Colinas escribe en la contraportada de un volumen editado por Mariposa Ediciones.

Poeta leonesa Marina Díez publica 'Cajón desastre'
La poeta leonesa Marina Díez publica 'Cajón desastre'.
ileon.com  | 20/06/2020 - 17:04h.

La poeta leonesa Marina Díez saca a la venta su nuevo libro, 'Cajón desastre', en el que recoge los cuatro poemarios que tiene ya publicados y dos inéditos junto con material colaborativo. Esta es la nueva apuesta de la editorial Mariposa Ediciones por dar a conocer a sus autores en una colección donde publican obras completas y de la que ya están preparando un segundo libro.

Para la publicación han contado con el apoyo de algunos escritores que dedican a Marina unas palabras dentro del libro, como es el caso del ilustre Antonio Colinas, quien escribe así sobre la poeta en la contraportada del volumen: "Marina Díez posee desde sus inicios una voz que deseó expandirse sin teorías o proyectos previos. Esto es lo importante para cualquier autor: poseer voz propia y, a la vez, desde su juventud, ya con seis libros publicados, hacerlo con valentía y claridad".

'Cajón desastre', nuevo libro publicado por Marina Díez.
'Cajón desastre', nuevo libro publicado por Marina Díez.

Sus compañeros del colectivo literario #Plataforma, también le dedican unas líneas en la solapa del libro. El libro ya está disponible a través de la página web de la propia editorial www.mariposaediciones.net (donde si el comprador deja un mensaje el libro se envía dedicado) y en unos días llegará a las librerías y resto de medios digitales.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad