Tres autores y Día del Libro para una nueva semana de presentaciones en la Librería Universitaria de León

Héctor Escobar, librero y editor con Librería Universitaria y Eolas Ediciones.

La terraza literaria de la Librería Universitaria de León (en el complejo de Santo Domingo, Gran Vía de San Marcos, 3) programa una nueva semana de presentaciones de libros, en este caso reducida a tres fechas entre este lunes y el miércoles, en horario de 19.15 a 20.15 horas. Y es que el jueves, 23 de julio, celebrará el 'nuevo' Día del Libro, de 9.30 a 21.00 horas con un programa todavía por desvelar.

David Gustavo López presentará este lunes 20 'Historia oculta, enigmática y heterodoxa de León'; Santiago Macías hará lo propio el martes con 'El monte o la muerte'; y Lorenzo Álvarez de Toledo cerrará el círculo con 'Cartas desde Legio'.

Las presentaciones y firmas de libros son desde hace semanas protagonistas de la 'desescalada' cultural en la Librería Universitaria, a través de la iniciativa 'Al aire libros', impulsada por Menos Lobos y Eolas.

Para el jueves, renombrado Día del Libro por coincidir con el confinamiento el 23 de abril, la Librería Universitaria prepara una reunión de autores cuyos nombres irá desvelando.

Etiquetas
stats