Firmas de autores y cuentacuentos con Emma S. Varela en la Librería Universitaria por el ‘nuevo’ Día del Libro

Emma S. Varela durante un cuentacuentos / Imagen sacada de Facebook

El 23 de abril no fue posible por el coronavirus. La celebración del Día del Libro quedó entonces inexcusablemente aplazada. Y este jueves 23 de julio sirve en algunos lugares como remedo con la idea de que las tiendas pueden ofrecer alguna actividad en su exterior. La terraza de la Librería Universitaria de León (en el complejo de Santo Domingo, Gran Vía de San Marcos, 3) acogerá este 'nuevo' Día del Libro firmas de autores y un cuentacuentos a cargo de Emma S. Varela.

Las actividades comenzarán a las 12.00 horas con el cuentacuentos de Emma S. Varela, que llevará 'V de victoria', 'Di no, saurio', 'El desván de las letras' y 'Tilococodrilo'.

Varela también firmará libros a continuación de Carmen Busmayor a las 12.00 horas. Seguirán la lista Javier Fernández-Llamazares (13.00 horas), Marta Muñiz (17.30 horas), José Luna Borge y Carlos García Valverde (18.00 horas), Ana Isabel Conejo, Julia Conejo y Julio Alfonso García Melón (19.00 horas), y Rubén García Robles y Mariano Calvo (20.00 horas).

La celebración se enmarca en la iniciativa 'Al aire libros', impulsada por Menos Lobos y Eolas.

Etiquetas
stats