Miércoles 20 de octubre

Luis Ángel Alonso Saravia presenta este miércoles en León 'Yo trabajé en Caja España', basado en su experiencia laboral

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo en el Museo Casa Botines Gaudí.

imagen
Antigua oficina de Caja España en Ordoño II, León, en una imagen de archivo.
ICAL | 18/10/2021 - 11:04h.

El Museo Casa Botines Gaudí acogerá el miércoles 20 de octubre a las 19.30 horas la presentación del libro 'Yo trabajé en Caja España', de Luis Ángel Alonso Saravia, que en el acto disertará sobre su experiencia como trabajador de varias cajas de ahorros. La entrada, libre y gratuita hasta completar aforo será por la puerta de 'El Modernista de Ezequiel'. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Según palabras del autor, este libro es el primero de varios que, dedicados a las cajas de ahorros y con títulos diferentes, se publicarán próximamente. En este primer libro cuenta su experiencia profesional durante los años en los que trabajó en Caja de Ahorros Provincial de Valladolid, Caja de Ahorros Popular de Valladolid, Caja España, la Caja España-Duero y en el Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (Banco CEISS).

El libro se completa con 94 notas a pie de página, seis reflexiones, diez conclusiones, 126 anexos y un apartado dedicado a la bibliografía utilizada, la cual se distribuye en textos impresos de diferentes autores, fuentes institucionales, fuentes online y otras fuentes como los periódicos y revistas de papel.

Bajo el título 'Yo trabajé en Caja España', Luis Ángel Alonso Saravia se refiere a todas las entidades financieras señaladas anteriormente. Cada una de ellas refleja una etapa de su vida profesional, en las que sucedieron diferentes vicisitudes, favorables en algunos casos y adversas en otras ocasiones. Unas y otras son las que se relatan en el libro con el fin de que compañeros, clientes, dirigentes, colegas, familiares, amigos, paisanos y vecinos, conozcan la realidad interna de lo que sucede en algunas empresas.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad