La librería Sputnik acoge este miércoles la presentación de la novela 'De agua y acero'

Natalia Suárez Acero presenta en Sputnik su libro 'De agua y acero'.

La librería café Sputnik acogerá este miércoles 10 de noviembre la presentación del libro 'De agua y acero', de la autora Natalia Suárez Acero, que estará acompañada por Beatriz Fernández Casado (Cope Asturias) y Delia Rubio. La cita será a las 20.30 horas.

'De agua y acero' es una novela contemporánea a medio camino entre el thriller y la novela de aventuras: a través de una persecución se cruzarán los caminos de una prostituta amante de la literatura, un enigmático marino y una valiosa espada perdida desde la Segunda Guerra Mundial. Pero es mucho más, ya que a lo largo del ritmo imparable de la historia, asistimos al crecimiento de su protagonista a través del conocimiento y se abordan temas de actual debate como la prostitución.

La obra contiene todos los ingredientes para ser leída de un tirón: suspense, misterio, una historia de amor muy particular, temas sociales y unos personajes inolvidables.

Natalia Suárez es licenciada en Farmacia y en Geografía e Historia. Es autora de dos novelas, una colección de poesías y ha publicado diversos artículos en diversos medios entre los que destaca la Revista Historia.

La presentación de la novela 'De agua y acero' se enmarca en las actividades de Sputnik, un nuevo concepto de librería cultural que ha decidido apoyar a las editoriales independientes y a proyectos nuevos, de pequeño formato y de carácter social. El establecimiento ofrecerá a los asistentes una degustación gratuita de brownie.

Etiquetas
stats