Quantcast

Jueves 16 de enero

El cineasta Armand Rovira y sus ‘Letters to Paul Morrisey’ llegan este jueves al Musac

(CON EL TRAILER). El realizador presentará su primer largometraje y compartirá su proceso creativo en un encuentro con el público.

Imagen de ‘Letters to Paul Morrisey’
Imagen de ‘Letters to Paul Morrisey’.
ICAL | 15/01/2020 - 12:58h.

El realizador Armand Rovira visitará este jueves 16 de enero el Grupo de Diálogo sobre Cine Contemporáneo del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, donde a las 17.00 horas tendrá lugar un encuentro con el público bajo el título de 'Redescubrir a los referentes a través de la creación cinematográfica' y a las 20.10 horas podrá verse en un pase gratuito su debut en el largometraje, 'Letters to Paul Morrisey' (2018), una película-homenaje al 'underground' compuesta por cinco misivas enviadas desde diferentes partes del mundo al hombre que, de la mano de Andy Warhol, se convirtió en el director de cabecera de la Factory neoyorkina.

Drogas, vampirismo, crisis existenciales y melodías de otro tiempo marcan las vidas de los personajes de 'Letters to Paul Morrisey': un sex symbol del cine underground, dos amantes malditos, un hombre buscando su salvación, una actriz sin éxito y una japonesa con una misteriosa enfermedad. Cinco historias, aparentemente independientes, que guardan entre sí una curiosa relación: Paul Morrissey, director de las icónicas 'Trash', 'Flesh' y 'Heat'.

Como paso previo a la proyección de la película, a las 17.00 horas tendrá lugar un encuentro del cineasta con el público, durante el que Rovira incidirá en el papel de los referentes en su creación cinematográfica y en la recuperación de autores clásicos que permiten generar una construcción cinematográfica futura.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad