El Musac abre ocho días gratis por el Día Internacional y la Noche Europea de los Museos

La colorida sede del Musac en León. / Campillo / ICAL

El Musac celebra del 15 y el 23 de mayo el Día de Internacional de los Museos y la Noche Europea de los Museos con diversas actividades y ocho días de apertura gratuita.

Este sábado 15 de mayo sus puertas estarán abiertas de forma ininterrumpida de 11 a 24 horas y ese mismo día, destinado al público familiar, se organizan los Diverviajes de Pequeamigos, una actividad lúdico-educativa en relación a las exposiciones para niños de cinco a doce años.

El domingo 16 de mayo a las 12 horas habrá una actividad online, un vídeo-taller para familias, en el que, desde el perfil de Instagram @musacmuseo y Youtube se recorrerá una de las nuevas exposiciones y se hará un mini-taller familiar.

Dentro de las actividades telemáticas, el martes 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, a las 12 horas se organiza una visita en directo a través de la cuenta de Instagram del museo (@musacmuseo), al proyecto Instituto del Tiempo Suspendido, de la economista y artista Raquel Fiera y el filósofo Javier Bassas.

Etiquetas
stats