Hasta el domingo 26

Recta final en el Musac para las muestras ‘Visto y no visto’, ‘El sueño de la razón’ y el ‘Instituto del Tiempo Suspendido’

Entre el 27 de septiembre y el 15 de octubre, ambos incluidos, las salas de muestras permanecerán cerradas por el montaje de las nuevas muestras.

Exposición 'El sueño de la razón' Musac
Exposición 'El sueño de la razón' en el Musac.
ICAL | 15/09/2021 - 10:49h.

El Musac ofrece hasta el domingo 26 de septiembre las exposiciones 'Visto y no visto', la exposición colectiva 'El sueño de la razón' y el 'Instituto del Tiempo Suspendido'. Entre el 27 de septiembre y el 15 de octubre, ambos incluidos, las salas de exposiciones permanecerán cerradas por el montaje de las nuevas muestras que abren al público el 16 de octubre. Permanecerá abierta la Biblioteca-Centro de Documentación Araceli Corbo y se ofrecen tanto actividades presenciales como programación en línea.

'Visto y no visto -Texto y gesto en José-Miguel Ullán-' es una muestra que plantea un recorrido por la trayectoria y el universo creativo de José-Miguel Ullán a través tanto de su poesía como de su trabajo pictórico y su colaboración con artistas plásticos.

'El sueño de la razón' presenta una selección de obras de la Colección Musac que exploran el lado oscuro del ser humano que, a menudo, surge al enfrentarse al miedo y la incertidumbre.

Por su parte, la Convocatoria Laboratorio 987 alberga la primera sede física del Instituto del Tiempo Suspendido (ITS), un proyecto de la economista y artista Raquel Fiera y el filósofo Javier Bassas que propone poner en valor el tiempo no productivo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad