Sara Valencia y Juan Pedro Oliva traen a Bach y Beethoven a un nuevo concierto de Juventudes Musicales

Sara Valencia Villeta actuará este martes en el concierto de Juventudes Musicales.

El Auditorio del Conservatorio Profesional de León acoge este martes 19 de noviembre a partir de las 20.15 horas la actuación de Sara Valencia Villeta (violín) y Juan Pedro García Oliva (piano), que interpretarán un programa integrado por joyas musicales de elevado valor. El concierto se enmarca en la programación conjunta que desarrolla el Área de Actividades Culturales de la ULE (Universidad de León) con Juventudes Musicales (JJMM).

Comenzará con los dos últimos movimientos para violín solo de la Sonata Nº 3 de J.S. Bach, seguido por la Sonata Nº 3 de Beethoven, clásica en sus armonías. Después será el turno para el endiablado Capricho 11 de Paganini, y continuará con la Sonata para violín y piano Nº 2 de Ravel, con su interesante Blues y su impresionante Perpetuum Mobile. Para acabar Sara y Juan interpretarán la virtuosa pieza de Saint Saëns 'Introducción y Rondo Caprichoso'.

La entrada será libre y las invitaciones se podrán recoger en la taquilla a partir de las 20:00 horas. Se puede obtener más información en https://actividadesculturales.unileon.es/499.

Etiquetas
stats