La música electrónica llega el domingo al Teatro El Albéitar con el proyecto 'El Bosque' de ‘Hombre tranquilo’

'Un hombre tranquilo' se presenta este domingo en el Teatro El Albéitar.

El Área de Actividades Culturales de la Universidad de León (ULE) ha organizado para el domingo 28 de febrero, a las 19:30 horas, la presentación de 'Hombre tranquilo', de 'Producciones Infames', un proyecto musical en solitario de Miguel Ángel Fuertes, uno de los músicos de trayectoria más arraigada de la ciudad de León.

Enmarcado en el ámbito de la música electrónica, combina el uso de armonías modernas, loops y samples con el paisaje sonoro y el ruido en piezas de corte minimalista.

'El bosque' es la nueva propuesta escénica de 'Hombre Tranquilo', concebida para ser estrenada en el teatro El Albéitar, y en ella combina varias piezas de su repertorio con otras de nueva creación. Como artistas invitadas, integran el equipo creador de 'El bosque' la actriz Andrea Soto Vargues y Rakel Álvaro, responsable del diseño escenográfico.

'El bosque' ha sido producido bajo el auspicio de Producciones Infames, con la participación del Área de Actividades Culturales de la Universidad de León. Hombre Tranquilo nació de la mano de Miguel Ángel Fuertes (León, 1990) como instrumento para desarrollar sus inquietudes musicales en solitario.

Compositor y multi-instumentista, Miguel Ángel es poseedor de una dilatada carrera como músico de sesión, y ha formado parte de bandas como 'Goodman Collective', 'Lugotti', 'Blue Lines' o 'E.V.O.', formación jazzística en cuyas filas sigue militando.

Hombre Tranquilo combina instrumentos reales y virtuales en una actuación que pasa por los diferentes modelos de performance de música electrónica.

Las invitaciones estarán disponibles a partir de las 19:15 horas en la taquilla del teatro. Se recuerda que el aforo será reducido, y que es obligatorio acudir con mascarilla y cumplir con las medidas que aconsejan las autoridades sanitarias para evitar los contagios de la covid-19.

Etiquetas
stats