Carrizo enfila la recta final de su festival musical En Cla Ves con un concierto este domingo de las Juventudes Musicales

Festival Música En Cla Ves Carrizo de la Ribera

El Ayuntamiento de Carrizo retoma tras el parón de 2020 por la pandemia el festival de música clásica En Cla Ves, que destaca por realizarse en entornos características de todo el municipio hasta haberse convertido en una de las actividades destacables dentro de la programación estival. La próxima, que será la cuarta edición, comenzó el domingo 25 de julio con un dúo de flauta travesera y piano en Corrales del Monasterio. Y este domingo 22 de agosto la cita será con el concierto de las Juventudes Musicales, en el entorno del río (detrás de la Casa Cultura), a las 22.00 horas.

El festival En Cla Ves cuenta este año con seis conciertos distribuidos por todo el municipio de Carrizo que tendrán lugar los domingos a las 22:00 h. Se prolongarán hasta el domingo 29 de agosto. La actuación estelar tuvo lugar el domingo 15 en el exterior de la Casa de Cultura con la representación de la zarzuela 'El Barberillo de Lavapiés'.

Todas las actuaciones tendrán lugar al aíre libre, con el público sentado y con todas las medidas de seguridad que imponen las autoridades sanitarias para contener la crisis sanitaria del coronavirus.

PROGRAMA

  • Domingo 25 de julio. 22.00 horas. Dúo flauta travesera y piano Corrales del monasterio
  • Domingo 1 de agosto. 22.00 horas. Dúo de flauta violoncelo Área Recreativa Los Cachones
  • Domingo 8 de agosto 22.00 horas. Dúo Museo Egipcio, violines Entorno Iglesia de La Milla, Quiñones y Huerga
  • Domingo 15 de agosto. 22.00 horas. Zarzuela 'El Barberillo de Lavapiés'. Exterior Casa Cultura
  • Domingo 22 de agosto 22.00 horas. Concierto Juventudes Musicales Entorno Río (detrás de Casa Cultura)
  • Domingo 29 de agosto. 22.00 horas. Dúo violoncello y piano. Parque público de Villanueva
Etiquetas
stats