Quantcast

Deportes

Están abiertas a la participación de todos los aficionados leoneses, sean o no miembros de la comunidad universitaria.

El encuentro que disputarán el próximo domingo el ULE iRiego Basket León y el Porriño Baloncesto Base, a las 18.30 horas en el Palacio Municipal de los Deportes, será un partido solidario con una lluvia de peluches, que serán destinados a niños de familias desfavorecidas a través del Ayuntamiento de León, Fundación Cauce y Junta Mayor de Semana Santa.

El apasionante mundo de los fichajes de fútbol

El desconocido sector de los tratos entre futbolistas y sociedades deportivas ha dado toda clase de anécdotas curiosas y aleccionadoras, mostrando lo importante para los jugadores que es tener un súper agente que trabaje con seriedad sabiendo elegir el equipo correcto; y los beneficios que tiene para los clubes tratar con profesionales de verdad. Así se consiguen logros económicos importantes y se evitan los fiascos y ridículos más sangrantes.

Las mejores gimnastas leonesas se coronan en el Torneo Nacional del Club Ritmo

El Torneo Nacional del Club Ritmo llenó de buen ambiente y mejor gimnasia rítmica el Palacio de Deportes de León para disfrutar de una competición de conjuntos y la exhibición de estas entregadas deportistas.

El Olímpico de León Femenino logra su segunda victoria de la temporada

La leonesas logran su primera victoria a domicilio frente al FF La Solana (1-3) en un partido muy trabajado.

Estos son los ganadores del 'VIII Cross Popular Villabalter'

Guillermo García y Maite Hernández han sido los ganadores en sus categorías. La próxima cita será la prueba de 'San Miguel del Camino-León Club de Golf', el próximo 20 de enero.

10 años de San Silvestre roblana

Una década avala el éxito de esta prueba popular deportiva.

El Club Ritmo organiza este domingo su Torneo Nacional

Cada conjunto realizará tres pases, contando únicamente la nota del mejor de los pases realizados para la clasificación. La competición y las exhibiciones individuales tendrán lugar entre las 11.30 y las 13.40 horas.

Clara Cáceres: “Estar en la Liga DIA es un sueño cumplido”

Después de tres meses en El Bierzo, la cordobesa Clara Cáceres debutó el pasado sábado en la Liga DIA como jugadora del Embutidos Pajariel Bembibre y lo hizo frente al Perfumerías Avenida. "No fui consciente realmente de lo que acababa de pasar hasta que volví al banquillo", reconoce.

Dos atletas del ULE Sprint Atletismo, convocadas a la concentración de la Selección Española Sub 23

Ángela García Sancho y Alicia Recio Samaniego forman parte del equipo de Primera División que esta temporada buscarán el ascenso a la máxima categoría del atletismo femenino español.

Los hermanos del Riego presentan en La Bañeza 'La Biblia Blanca. Historia sagrada del Real Madrid'

En la presentación, que tendrá lugar este viernes en el Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas a las 19 horas, los autores conversarán con el poeta y narrador Antonio Colinas.

Tras dos victorias en canchas catalanas, el Patatas Hijolusa se enfrenta al Adba este sábado en León

Ahora toca hacer buena la doble victoria con otro triunfo en el pabellón de San Esteban este sábado 8 de diciembre a las 20.30 horas, adonde llegará el Adba de Avilés.

La San Silvestre de León aspira a que más de 8.000 corredores participen el 30 de diciembre

El tradicional evento navideño se compone de dos carreras, una de 7 Km y otra de 2,5 Km, con premios a los mejores disfraces. La salida de ambas tendrá lugar en la calle Ramón y Cajal con final en el Palacio de Deportes.

Nueva victoria del ULE Hedisa Rugby Albéitar

El Ule Hedisa Rugby Albéitar se impuso ante el CDU Salamanca, finalizando el partido con un marcador de 20-0 a favor del equipo leonés.

El Club Ritmo de León revalidó su título de Campeón de Liga

La gran estrella de la competición fue la subcampeona del mundo, Linoy Ashram, fichada este año por el club para esta Liga, que ha ganado en sus dos años de celebración.

El esquiador leonés Pedro González tercero en el Abierto Europeo de Telemark en Austria

La prueba de esquí reunió en el Glaciar de Hintertux, en el Tirol austriaco, a jóvenes de las principales potencias europeas de esta disciplina.

El Patatas Hijolusa se impuso en el cara o cruz final a un Barça que vendió cara su derrota

Un partido con dos mitades muy distintas en las que el desorden en su juego estuvo a punto de dar un disgusto a las locales que con la victoria se mantienen imbatidas en San Esteban. El resultado final fue de 66-63.


publicidad


publicidad