La perla de la cantera abandonará el Ademar

Ángel Montoro lanzando frente al Antequera

Diego Fidalgo

La perla del Ademar abandonará León cuando finalice su actual contrato con el conjunto marista en junio de 2014. Pese a que el lateral ademarista ha tenido contacto con la directiva del Ademar para ofrecerle la renovación hasta el año 2015, una temporada más de contrato del que tiene actualmente con el conjunto ademarista, Montoro podría haber decidido cambiar de aires. Diversas fuentes aseguran, a ileon.com, que el joven lateral ha contado con dos ofertas de primer nivel, una del FC Barcelona y otra del Balonmano Ciudad Real.

Desde fuentes manchegas se da por casi cerrada la incorporación del lateral toledano al conjunto del Balonmano Ciudad Real a partir de la temporada 2014-2015, con un contrato de largo recorrido con el equipo que actualmente dirige Talan Dujsebaev. Mientras que fuentes catalanas, aún no dan por perdido el fichaje de la perla de la cantera ademarista.

La trayectoria del lateral toledano ha sido muy breve, al llegar con 17 años del conjunto del balonmano Abimar Toledo al conjunto ademarista y desarrollarse aquí como jugador, el lateral de 210 centímeros ha pasado a formar parte de la primera plantilla del club esta temporada, mientras que las anteriores ha jugado habitualmente con el filial ademarista, aunque alternando con entrenamientos y partidos del primer equipo.

Sin lugar a dudas, Montoro es uno de los jugadores con más recorrido de la actual plantilla del balonmano Ademar, con su tremenda envergadura se convierte en un jugador muy difícil de defender y con un lanzamiento muy potente.

Será una de las pérdidas más importantes para el conjunto leonés de las últimas temporadas, ya que los jugadores suelen salir del club formados completamente y siendo una estrella del mundo del balonmano. Mientras que Ángel a día de hoy es una gran promesa que cuando salga del Ademar podría ser una gran estrella.

Etiquetas
stats