Quantcast

Ciclismo

VI Vuelta ciclista Master a la Villa de Astudillo

Se celebró los días 27, 28 y 29 de mayo compuesta por tres carreras en línea y una contra-reloj celebrada en un doble sector. Pablo Rodrigo del equipo master Robles Biccicletas-León Plaza se alzó con la victoria.

imagen
Ceremonia de entrega de Trofeos
ileon.com | 30/05/2011 - 11:25h.

Durante los días 27, 28 y 29 se ha celebrado la VI Vuelta ciclista Master a la Villa de Astudillo, una prueba clásica dentro del calendario master del mes de mayo y compuesta por tres carreras en línea y una contra-reloj celebrada en un doble sector.

La vuelta ha sido muy disputada entre todos los participantes, donde el corredor, Pablo Rodrigo, del equipo master Robles Biccicletas-León Plaza, ha conseguido hacerse con la victoria. Gracias, sobre todo, a la contra-reloj disputada en el segundo sector del sábado, con una longitud de 13 kms entre las localidades de Boadilla del Camino y Astudillo. Consiguió enfundarse el maillot amarillo de líder en master 40, teniendo que resistir el domingo durante 80 kms un ataque continuo de los ocho hombres que le precedían en la general a menos de un minuto. Consiguió, gracias a esa férrea defensa, una victotia formidable dentro del calendario de pruebas de Castilla y León.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad