Club Ciclista León EDM y Feve Bembibre vencen en la Copa Castilla y León

ileon.com

En la mañana del pasado domingo se celebró en el circuito urbano de La Condesa la carrera puntuable correspondiente a la provincia de León para la Copa de Castilla y León de Escuelas de Ciclismo.

Un calor de justicia acompaño desde primera hora a los jovenes ciclistas que se esforzaron por completar las vueltas que les fueron asignadas para cada categoria según su edad y donde los ciclistas leoneses demostraron una vez mas su calidad.

En principiantes de primer año David Gómez del Club Ciclista León Edm finalizó en tercera posición, mientras que en los de segundo año exhición de los corredores del Club Ciclista León Edm que ocuparon las tres plazas del podium con Cristian Suarez, Raul Durán y Fernando Álvarez.

En alevines de primer año victoria para Raúl Camino del Feve Bembibre, mientras que David Ferrero del Club Ciclista León Edm hacia tercero y entre los de segundo año el Campeón de Castilla y León Santiago Alcoba perteneciente al Club Ciclista León Edm, no dejaba dudas y vencia con autoridad al sprint del grupo.

En infantiles de primer año Samuel Martinez del Feve Bembibre hacia primero y en los de segundo año los corredores del Club Ciclista León Edm Pablo Benito y Mario Puente fueron segundo y tercero respectivamente.

Despues de esta carrera de León, han finalizado las carreras puntuables de la Copa Autonómica que dan acceso a los diez primeros de cada categoria a la final de la Copa, que será en Septiembre en Venta de Baños (Palencia), y para la cual, el Club Ciclista León Edm ha conseguido colocar a veinte de sus corredores con las expectativas de revalidar el titulo de campeones por equipos y el FeveE Bembibre a ocho de sus ciclistas. Entre medias carreras provinciales en León, Valladolid, Palencia y Asturias, junto con los Campeonatos Autonómicos de Pista, pero sobretodo un Campeonato de España en Julio en Zaragoza donde varios ciclistas están a la espera de ser convocados con la selección.

Etiquetas
stats