Quantcast

Ciclismo

VII Marcha Cicloturista La Robla

El pasado sábado 25 de junio organizado por el Club Ciclista León con el patrocinio del Ayuntamiento de La Robla y la Diputación de León, se celebró una vez más la Marcha Cicloturista La Robla.

ileon.com | 29/06/2011 - 12:31h.

El pasado sábado 25 de junio organizado por el Club Ciclista León con el patrocinio del Ayuntamiento de La Robla y la Diputación de León, se celebró una vez más la Marcha Cicloturista La Robla que en esta edición fue homenaje a "Jesús Piquín", cicloturista leonés recientemente fallecido, apreciado entre sus compañeros ciclistas, que guardaron el correspondiente minuto de silencio en la salida de la marcha en su memoria.

La ruta de ochenta kilómetros contó con la presencia desde el comienzo de un sofocante calor como testigo de la gesta que supuso para los casi cien participantes finalizar un recorrido que llevo al pelotón desde la Robla hasta la ascensión al puerto de Aralla y donde se vivieron momentos dignos de etapa de la Vuelta España con ataques, escapadas y desfallecimientos, terreno para ello había y los ocho kilómetros de subida dieron tiempo para todo.

Los participantes recibieron su correspondiente avituallamiento en ruta tanto líquido sobretodo como sólido en Mirantes de Luna y en Geras y a la llegada en La Robla junto con un recuerdo de la marcha.

Los premiados en esta edición fueron : como ciclista más joven que finalizo la marcha Oscar Reguera, el más veterano Virgilio García, la fémina más joven Carmen Cota, el ciclista venido de más lejos Roberto Blanco desde Madrid y el club más numeroso el CDC Bernesga.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad