Este domingo Jesús Calleja se colará en tu televisión desde la Antártida

Jesús Calleja en la Antártida. (Fuente: jesuscalleja.es)

ileon.com/jesuscalleja.es

El domingo 26 de febrero a la 22.30 horas se estrenará en el canal nacional Cuatro el último programa del aventurero leonés Jesús Calleja, que se titula 'Antártida. La conquista del Polo Sur'. En el centenario de la hazaña de Roald Amundsen, una de las más grandes de la exploración humana, Desafío Extremo viajó hasta el continente helado para unirse a las celebraciones y realizar dos retos radicales en el lugar más hostil del planeta.

El 14 de diciembre de 1911 Roald Amundsen alcanza el Polo Sur por primera vez en la historia. Para unirse a las celebraciones, Jesús Calleja puso rumbo a la Antártida con dos complicados objetivos en la mochila: correr la distancia de una media maratón y ascender una remota montaña junto a uno de los exploradores polares más importantes de la actualidad, Alain Hubert, diseñador de la futurista base antártica Cero Emisiones Princesa Elizabeth.

Una expedición única que este domingo 26 de febrero se podrá disfrutar en Cuatro a las 22.30. Si quieres conocer antes que nadie parte del programa no dudes en visitar la página web del aventurero leonés y ver la galería de fotos de su expedición 'Antártida. La conquista del Polo Sur'. También puedes recordar las crónicas que Jesús Calleja escribió durante el rodaje del programa.

Etiquetas
stats