La Venatoria sigue dando alegrias

Podio en Cantabria de las nadadoras de la Venatoria.

ileon.com

El pasado domingo 19 de febrero se celebró en la Piscina Municipal de Sarón el VII Campeonato de Cantabria Máster de Cayón, organizado por la Federación Cántabra de Natación en colaboración con el propio Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

En esta VII edición del Máster de Cantabria, que además suponía la tercera jornada de la Liga Norte Máster, hay que destacar la participación de más de 260 nadadores máster procedentes de 26 clubes de Asturias, Castilla y León, La Rioja, País Vasco y Cantabria, superando así el record de otras ediciones. En esta jornada, La Venatoria comenzó con un gran nivel y logró imponerse con claridad en nueve pruebas en las que logró un oro, cinco platas y dos medallas de bronce, ocupando en la clasificación final el séptimo lugar.

La próxima jornada de la Liga Norte tendrá lugar por primera vez en León, en las piscinas de La Palomera, el sábado 17 de marzo organizado por La Venatoria y el Ayuntamiento de León, donde se espera la participación de más de 300 nadadores.

Por su parte el 11 y 12 de febrero el grupo infantil del equipo de natación de La Venatoria disputó en León, La Palomera, el Campeonato Territorial de Castilla y León de Invierno, donde se reunieron los mejores nadadores de la Comunidad representando a 22 clubes.

La prueba que comprendía tanto pruebas de velocidad como de fondo se ajustó a los cinco nadadores clasificados por La Venatoria, destacando en todas las pruebas, logrando la victoria en 200 mariposa masculino 15 años, plata en 100 mariposa masculino 15 años y bronce en 200 braza masculino 15 años. En general una buena actuación de los infantiles que auparon a La Venatoria hasta el decimoprimer puesto de un total de 22 equipos.

La próxima actuación del equipo infantil de La Venatoria tendrá lugar en las piscinas de La Palomera, el sábado 25 de febrero, para disputar la cuarta jornada de la Liga Territorial infantil.

Etiquetas
stats