Quantcast

Atletismo

Alberto González y Laura Sánchez se llevan el Cross de Quintana

Gustavo Silván, Laura Sánchez y el CAR La Robla-Interval Runners campeones de la I Liga de Cross Popular Diputación de León.

imagen
ileon.com | 27/02/2012 - 14:06h.

El Cross de Quintana se lo llevó Alberto González González del C.A La Bañeza al vencer a los otros 271 parcipantes en la prueba celebrada este fin de semana. El segundo clasificado fue Ignacio Álvarez Sanmartino del Hullera Running Team y el tercero fue Gustavo Silván Silván del club Sport Life.

En categoría femenina el Cross de Quintana se lo llevó Laura Sánchez Piedrafita del club CAR La Robla- Interval Runners. En segunda posición quedó ana Mª Álvarez Cuesta y la tercera fue Esther Ramos Martínez del C.D. Los Ponjales.

Tras la prueba el resultado final de la I Liga de Cross Popular Diputación de León se conocen el campeón abosluto masculino, la campeona absoluta femenina y el club campeón de la Liga. Gustavo Silván Silván del club Sport Life ha sido el vencedor en absoluto masculino. Mientras que Laura Sánchez Piedrafita del CAR La Robla-Interval Runners ha sido la campeona en absoluta femenina, siendo su equipo el que se ha llevado la I Liga de Cross Popular Diputación de León.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad