El domingo continúa el 'Desafío Everest'

Desafío Everest Jesús Calleja Himalaya

jesuscalleja.es

El próximo domingo la expedición de Desafío Everest continúa su avance hacia el Campo Base del mayor pico del mundo, a 5.300 metros de altitud. Jesús Calleja y los especialistas siguen preparando a los aspirantes para que puedan optar a luchar por su objetivo: alcanzar el 'Campo 3' del Everest.

La expedición pasará por un punto muy especial: el Memorial del Everest: cientos de chorten, pequeños monumentos de piedra que rinden honores a los fallecidos en la montaña más alta del mundo. Muy próximos ya a los 5.000 metros de altura, el Memorial les recuerda a todos el peligro que entraña la montaña. Un lugar para la reflexión y valorar el peligro real al que se enfrentan los aspirantes. ¿Se echarán atrás? Lo sabremos este domingo, en el canal de televisión Cuatro a las 22.30 horas.

Y mientras llega la cita semanal con la aventura más grande con la que jamás soñaron los aspirantes de Desafío Everest, puedes repasar las últimas fotos, los mejores videos, y las anécdotas de los últimos programas entrando en el Especial Desafío Everest.

Etiquetas
stats