Quantcast

Copa Diputación

Pilar González y Enrique Fernández, en lo más alto en la Copa Diputación

Los dos corredores lideran la liga femenina y masculina de la II Copa Diputación de carreras populares tras la carrera de Santo Toribio.

imagen
Salida de la pasada prueba del Cross de Quintana.
ileon.com | León | 19/04/2012 - 19:44h.

Tras la disputa de la carrera de Santo Toribio este fin de semana, la clasificación de las ligas femenina y masculina de la II Copa Diputación deja a Pilar González y Enrique Fernández como líderes respectivamente. Mientras que el Sport Life Chorco lidera la de equipo.

La liga masculina, después de Santo Toribio, deja a Enrique Fernández Pinedo como líder con 2671 puntos, a Miguel Ángel Rabanal San Román segundo con 2663 y a Rubén Mediavilla Vallinas tercero con 2657 puntos. Los tres corredores pertenecen a la categoría absoluta masculina.

En la liga femenina la clasificación se queda con Pilar González Pérez líder con 747 puntos. Esther Ramos Martínez segunda con 745 puntos y María Victoria Martínez Varo tercera con 738 puntos. La segunda y tercera clasificada, además son la primera y segunda, respectivamente, de la categoría absoluta femenina. Mientras que Pilar González comanda la de veteranos 35 años femenina.

La clasificación por equipo deja primero a Sport Life Chorco con 96 puntos, seguido de Peñacorada con 91 e Intelligent-Interval, tercero, con 86. El cuarto, quinto y sexto mejor equipo son Los Ponjales, León corre y Car La Robla-Interval, respectivamente.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad