El Club Ciclista León brilla en Gijón

club ciclista león en gijón

Prensa CCLeón

La prueba reunió a equipos de toda Asturias junto con el C.C.León que supo dejar patente la clase de sus ciclistas en un bonito circuito de cerca de un kilómetro en el polígono de La Calzada y que contaba con una ligera subida en la zona de meta.

Hasta en dos categorías los ciclistas del Club Ciclista León pasaron como primeros la línea de meta y seis de sus corredores hicieron podium.

En “promesas A” Iker Álvarez se imponía al sprint al resto del pelotón, mientras que Raúl Merino en “promesas B” y en principiantes David Gómez hacían terceros.

La estrategia fue determinante en la categoría de alevines y el control de la carrera corrió por cuenta del Club Ciclista León que obtuvo la victoria con Javier Fernández escapado y sus compañeros de equipo Raúl Durán y Alejandro García controlando el grupo y posteriormente en el sprint haciendo segundo y tercero respectivamente, copando el podium de la categoría.

En el resto de carreras los corredores Asturianos demostraron su buen estado de forma y el alto nivel del ciclismo que se atesora en esas tierras tanto de equipos, como de corredores y organización.

La próxima competición para el Club Ciclista León será en el ecuador de la Copa de Castilla y León con la tercera puntuable a celebrar en Medina del Campo el próximo sábado día 26.

Etiquetas
stats