El punto y final de Baloncesto León es este jueves a las 17:30 horas

Consejo de administración Baloncesto León

ileon.com

Todo está preparado para que Baloncesto León eche el cierre este jueves a las 17:30 horas tras la convocatoria de un Consejo de Administración de la Sociedad Anónima Deportiva y posterior rueda de prensa de José María López de Benito.

En este Consejo de Administración se decidirá el futuro de Baloncesto León, la SAD parece tener las horas contadas, aunque se buscan varias soluciones: buscar un nuevo comprador dispuesto a poner más de un millón de euros, vender el canon de la ACB e intentar librarse de la deuda (algo legalmente muy complejo) y con descenso de categoría.

La opción que comienza a tomar forma es la constitución de un nuevo club de baloncesto en la ciudad de León, que haga olvidar rápidamente a Baloncesto León. Un nuevo club con dirigentes que no tengan vinculación con Baloncesto León, para que no se vean en el caso de Lleida, en el que se ha vinculado a un equipo con el anterior y le han obligado a asumir las deudas de la entidad.

Antes de cualquier paso, se harán públicos los informes y la situación en la que se encuentra el club este jueves tras el consejo de Administración que comenzará a las 17:30 horas en la Planta sexta del Ayuntamiento de León en Ordoño II.

Etiquetas
stats