Torneo interautonómico Colegio Leonés

cartel torneo

ileon.com

A las categorías de alevín y preinfantil del año pasado, en este “V Torneo Interautonómico Colegio Leonés” se une este año como novedad la infantil femenina. En total 9 clubs competirán en un torneo que año a año va ganando en importancia y relevancia en el mundo de la canasta. Los días 1, 2 y 3 de junio son los elegidos para el torneo y los pabellones de San

Esteban y del CHF los lugares seleccionados.

Durante su presentación Don David Belinchón , Director del Colegio Leonés, apunto la importancia del torneo no tanto a nivel deportivo sino a nivel de convivencia entre los jugadores procedentes de las siguientes comunidades.

A continuación Pepe Estrada, Coordinador de deportes del centro educativo, explico como será la competición y destaco como ya había hecho el Director del Centro, la importancia de las empresas e instituciones colaboradoras sin las que este evento no seria posible de realizar (Coca-Cola, Caja España Duero, Ayuntamiento de León, Diputación de León y la Fundación Baloncesto León).

Los clubs participantes en esta edición serán San Antonio Cáceres, Art-Chivo de Oviedo, PAS Piélagos, Ciudad de Ponferrada, CB Tres Cantos, Baloncesto Ourense, RGCC y Basket Mar de Gijón, y el anfitrión el Colegio Leonés.

Solo cabe esperar que sea una experiencia inolvidable y que gane el mejor.

Etiquetas
stats