Denis Krivoschlykov con destino Valladolid

Acercamiento de Denis el día de su despedida a Juan Arias.

ileon.com

Según ha podido conocer ileon.com el fichaje de Denis Krivoschlykov por el balonmano Valladolid es un hecho. El extremo ruso quiere seguir viviendo en España y por su propia voluntad, querría seguir viviendo en León, pero la no renovación del jugador ha provocado que se busque una nueva ubicación no muy lejana de la capital leonesa. Mucho se ha especulado con esta posibilidad que aún nadie quiere confirmar, pero diversas acciones emprendidas en Valladolid aclaran el desembarco del ruso en tierras pucelanas de forma inminente.

Valladolid ha hecho una oferta a Krivoschlykov y este podría jugar la próxima temporada allí, todo ello mientras se prepara para su jubilación del mundo activo del balonmano. Porque el jugador ha manifestado en diversas ocasiones querer seguir vinculado a este deporte del balonmano y podría ser desde los banquillos de algún equipo. Podría ser un tiempo para jugar sus últimos años de extremo en la liga Asobal y preparse técnicamente para asumir los banquillos de algún equipo a partir de la temporada 2013-14. ¿Podría ser el Ademar el destino final del ruso, pero desde los banquillos?

Será un año de transicción, aunque tampoco puede asegurarse cien por cien que sea el último en la élite de este deporte en activo. Dependerá de muchos factores. Tras doce años en León será llamativo ver a Denis visitendo la camiseta del eterno rival, aunque después de lo vivido en León, seguro que su recibimiento seguirá siendo muy bueno para “el zar” del Ademar.

De esta forma, Denis Krivoschlykov cerraría su carrera deportiva como jugador en tierras españolas dentro de la Liga Asobal. Probablemente tras el cese activo como jugador de balonmano, Denis podría volver a León para asentar su residencia en nuestra ciudad, tal y como ha manifestado en diversas ocasiones, se encuentra muy bien en León.

Etiquetas
stats