II Copa Castilla y León de Minibasket

Baloncesto Femenino León minibasket

II Copa de Castilla y León Minibasket

Béjar en femenino y Ponferrada en masculino serán las sedes.

La Federación de Baloncesto de Castilla y León convoca la II Edición de la Copa Castilla y León de Minibasket. Este proyecto pretende alcanzar los siguientes objetivos:

- Premiar a los mejores equipos en categoría Minibasket (nacidos en 2000 y 2001) de cada provincia con una actividad en régimen de concentración que además de constituirse en una gran competición deportiva suponga una experiencia personal inolvidable por la convivencia con sus compañeros y jugadores/as de equipos de otras provincias.

- Que la Copa de Minibasket de CyL sea un punto de encuentro y formación de jugadores, técnicos y árbitros donde, además de unificar criterios de juego y normativa, se pongan en común inquietudes y propuestas de mejora.

- Poner el punto final a la temporada de Minibasket en Castilla y León con una competición en la que jugadores, técnicos, árbitros, padres y aficionados disfruten del baloncesto en su pura esencia en un ambiente festivo y de respeto.

- Proclamar un equipo campeón de Castilla y León (uno masculino y otro femenino), que será Federativamente reconocido como tal.

- Continuar un proyecto que se consolide en el tiempo y se convierta en una cita ineludible del Minibasket y del deporte base en Castilla y León.

La Junta de Castilla y León comparte estos objetivos y apoya el proyecto, tanto a nivel institucional como presupuestario, erigiéndose en colaborador y esponsor principal del evento.

Esta II Edición de la Copa Castilla y León de Minibasket se celebrará durante los días 16 y 17 de junio:

COPA CASTILLA Y LEÓN MASCULINA - PONFERRADA

EQUIPOS PARTICIPANTES:

-CEIP Fernán González (Burgos)

- Marina Escobar - Ponce “A” (Valladolid)

- CD Basket 34 (Segovia)

- Corazón de María Buccal (Zamora)

- Agustinos-Eras (León)

- C.B. Tormes (Salamanca)

- C. Santo Domingo (Palencia)

- Selección de Ponferrada

COPA CASTILLA Y LEÓN FEMENINA - BÉJAR

EQUIPOS PARTICIPANTES:

- Perfumerías Avenida (Salamanca)

- CEIP Miguel Delibes (Burgos)

- Filipenses (Palencia)

- Deportivo Independiente (Segovia)

- Marina Escobar (Valladolid)

- Jesuítas B.F. León (León)

- Obila CB (Ávila)

- Corazón de María Repostar (Zamora)

Etiquetas
stats