Asamblea y liga: todo es Lucha

B. G. Redondo

A las ocho de la tarde de este viernes 27 de julio, está previsto que se celebre la asamblea general de la Federación de Lucha.

Tras las elecciones que aportaron los asambleístas correspondientes a los colectivos de deportistas, monitores, jueces-árbitros y los designados por los clubes, la junta electoral hizo pública la aceptación de la candidatura a la presidencia presentada por Juan Carlos Balbuena (actual responsable de los árbitros) y no se admitió la que anunciara a su vez Ángel Rivero, entendiendo dicho órgano electoral que se comunicó su presentación fuera del plazo establecido. Rivero presentó recurso por esta cuestión, el cual aún ha de resolver el Tribunal del Deporte autonómico. Otros dos recursos elevados a dicho tribunal fueron desestimados por el mismo. De no mediar orden en contra desde ese tribunal, que estableciera paralización del proceso, la celebración de la asamblea general tendrá lugar, pues, esta tarde.

En el terreno de los agarres la Liga de Verano sénior continúa este fin de semana con nueva cita doble: el sábado en corro organizado por la Junta vecinal de Taranilla y el domingo en el que incluye en su fiesta comarcal de La Sobarriba el ayuntamiento de Valdefresno (en esta caso sumándose lucha femenina). El inicio, en los dos corros, señalado para las seis de la tarde.

Etiquetas
stats