El Club Ciclista León triunfa en Valladolid

club ciclista leon

ileon.com

El balance para el Club Ciclista León como a lo largo de toda la temporada, ha sido impresionante en la Final de Copa de Pista de Castilla y León celebrada el sábado en el velódromo Narciso Carrión de Valladolid.

El trabajo en equipo y el buen hacer de los representantes del Club Ciclista León, vio recompensados sus desplazamientos a entrenar al velódromo de Valladolid al carecer León de esta instalación para su práctica, con lo cual el mérito y la hazaña es aún mas reseñable.

Carlos Álvarez y David Valparís Campeones en Puntuación y Eliminación

Las dos carreras en infantiles de fondo fueron ganadas por corredores del Club Ciclista León: Carlos Álvarez en puntuación mediante una soberbia escapada durante 40 vueltas de las 50 que constaba la prueba y David Valparís en eliminación con un potente sprint donde fraguó su victoria.

Pero la cosa no quedó solo en los primeros puestos para estos dos brillantes corredores del Club Ciclista León, sino que a ellos hay que sumar un segundo puesto de David Valparís y un cuarto de Carlos Álvarez en persecución.

Por su parte en la categoría de alevines los ciclistas del Club Ciclista León consiguieron la hazaña de colocar a tres de sus ciclistas entre los cuatro primeros siendo todos ellos de primer año en la carrera de eliminación: Cristian Suárez segundo, Raúl Durán tercero y Claudia Puente cuarta.

Etiquetas
stats